Sara y Mark se conocieron cuando aún eran muy jóvenes. Enamorados, los dos se casaron y construyeron una familia feliz. Pero después de algunos años, la esposa nota que su marido se comporta de manera cada vez más rara… Trabajando como fotógrafo, accidentalmente Mark revela un gran secreto sobre su vida. Y las consecuencias pueden ser desastrosas. Conoce la historia de Sara, una mujer que lucha por descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su compañero — y que, al final, tiene una sorpresa impactante.
Algunas familias son más infelices que otras, pero todas comparten secretos que son increíbles. Las historias de una familia suelen ser marcadas por pequeñas mentiras o, en muchos casos, por la completa omisión de verdades incómodas. Hoy te vamos a contar la historia de Sara y su esposo, Mark. La pareja vivía bien, hasta que Sara empieza a sospechar de que su marido tenía una vida paralela y misteriosa. Cuando comienza su búsqueda por la verdad, Sara se ve en una situación para la cual no estaba preparada: encuentra una foto que le da respuestas a todas sus preguntas. Luego de este hallazgo, la mujer decide divorciarse de Mark. Sin embargo, hay más secretos que se van a revelar…
Comienzan Las Sospechas
Sara estaba casada con Mark desde hace algunos años y, en general, confiaba en su marido. Aunque notara que al marido le gustaba mirar a otras mujeres en la calle, todo parecía normal. Sara se consolaba con la idea de que este era el comportamiento esperado de un hombre heterosexual, y que no había teorías feministas fuertes lo suficiete para cambiar los instintos masculinos. Aún así, la mujer tenía sus dudas, pues sabía que, después de tantos años juntos, el marido podría interesarse por otra persona, quizás por una chica más joven que ella. Después de mucha reflexión, Sara decidió investigar a su marido, comenzando por los archivos de su computadora.