No creas todo lo que dicen en la televisión, especialmente si hablamos de programas de telerrealidad o reality shows. Los medios -especialmente la TV- son especialistas en mostrarnos solo los ángulos de las cosas que quieren que veamos. Cuando el fin es el entretenimiento, el engaño puede ser inofensivo y lo dejamos pasar. En este listado, encontrarás algunos realities falsos que seguramente lograron engañarte y hacerte creer cosas que no eran realidad. ¿Vamos a descubrirlos?
Los Remolcadores De South Beach
“Los remolcadores de South Beach” fue un reality producido por Jennifer López que duró cuatro temporadas. En él vimos en acción a Bernice con toda su personalidad avasallante, quien logró convertirse en un personaje icónico de la serie.
El programa era absolutamente exagerado e increíble, pero lo extrañamos. “Los remolcadores de South Beach” tiene episodios memorables que quedarán para siempre guardados en nuestros corazones, como cuando Bernice dio vuelta un auto con sus propias manos.
Duck Dynasty
Este show presenta a la familia Robertson, quienes tenían un negocio dedicado a la caza de patos y la venta de accesorios para cazadores. Pero el reality no se trataba de ello, sino de los conflictos que surgían alrededor del negocio.
Con peleas, insultos y discusiones guionadas, la familia se ganó el apoyo de la audiencia, incluso cuando uno de ellos realizó declaraciones homofóbicas. La cadena intentó levantar el programa pero debió dar marcha atrás.